Resumen de construcción – 19 de Diciembre 2009.

Para todos los que tienen interés en la marcha de este proyecto, realizo aquí un resumen.

Construcción:
Al visitar el taller de Beto, justamente para hacer este resumen, me quedé impresionado del avance del proyecto. Beto  junto con Pitín y ahora Cacho estan llevando a toda marcha, la construcción del fuselaje, el tren y la motorización. Campeones!! Adivinen quien consiguió el motor. Exacto: Beto! Un Continetal A40. Basta las palabras ya que las imágenes hablan por sí solas…
Esta excelente circunstancia hace que nos motivemos más los que estamos en la construcción del ala.

Construcción del ala:

No tengo mucho que mostrar, solo decir que me llevó mucho tiempo, digitalizar, redibujar y acotar toda la estructura del ala y el empenage.
Ahora junto con Daniel Bohr estoy en la construcción de algunos herrajes y con el carpintero Francisco Aquino empezaremos la selección de maderas y la construcción del ala y el empenage.

Digitalización en Autocad.

Planos originales.

Luego de la digitalización y acotación aqui tenemos el ala derecha completa con sus detalles constructivos.

El empenage en Autocad.

Me recarga de entusiasmo compartir con Uds. este resumen. Si alguien tiene alguna pregunta o inquietud, estamos a un email de distancia.
Bueno, es todo por el momento. Imaginense cuando haga el próximo resumen donde estaremos!
Un rotativo abrazo,

Juan C. Parini
jcparini(arroba)tronix.com.py

1 comentario

Archivado bajo Noticias

Una respuesta a “Resumen de construcción – 19 de Diciembre 2009.

  1. Oscar Agustin Avila

    Felicitaciones a todos,
    pongo a dispocicion del grupo mi taller metalurgico, especializado en acero inoxidable, con maquinas de soldar TIG, (con gas argon) de forma gratuita para este proyecto.
    estoy en Luque F. 0981 460549
    Oscar Avila.

Responder

